miércoles, 20 de octubre de 2010

Combinación Perfecta.

Hola, tengo una amiga que se llama Ainhoa y cuando le pido la hora en el cine, saca el móvil para alumbrarse el reloj, o los relojes, depende del día lleva uno o dos.Ella, cuando me invita a su casa a comer y hace pizza, siempre siempre se le quema, aunque este pendiente todo el tiempo de la pizza se le quema igual, así que, siempre hay pizza quemada para comer, pero me encanta, aunque no me guste el quemado, su pizza me encanta, y hablando de pizza, ella, siempre que cenamos pizza, se mete el trozo que sobra al microondas, y por la mañana se lo toma para desayunar.Ella siempre que viene a mi casa, va a mi nevera coge algo de beber y saca dos vasos, luego tenemos que estar de espaldas bebiendo, por que si no nos reímos e inundamos mi cocina, y después de beber va a mi habitación y se tumba en el suelo, y siempre que le miro con cara rara, se descojona, hasta que los ojos le empiezan a llorar, y eso me encanta, por que mi casa no es igual sin ti.Ella, siempre que quedamos, llega tarde, el día que llegue puntual haré una fiesta, aun que en eso nos parecemos, en lo único, bueno en eso, y que en que las dos dependemos de la otra.Me encanta cuando llego a las 8 de la mañana y estoy en clase, y no hay ni dios que me despierte, y que luego a las 10:45 aparezcas tu, y me vuelva hiperactiva.Podría estar diciéndote cosas por la que para mi eres única, por las que te quiero tanto, cosas tan pequeñas, que cuando me paro a pensarlas, para mi ya son mi rutina de día a día, y diferente a cada rutina, por que siempre quiero vivirla una y otra vez, por que siempre que no sé de ti, no puedes imaginarte ni por un solo momento, lo muchísimo que te hecho de menos, y que a pesar de todas nuestras diferencias y peleas, ¡¡¡¡ YO SIN TI ESTOY TOTALMENTE PERDIDA!!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario