miércoles, 20 de octubre de 2010

Habla ahora.

Me encanta que me digan que estoy guapa, cuando yo me veo horrorosa, me encanta que me tengan envidia y que me pongan verde a las espaldas, así no tengo que molestarme en oír mis defectos, que los oigan los demás, yo ya me los sé. También me encanta ser perfectamente imperfecta, de todas formas quien piense que es perfecto, es demasiado imperfecto e inútil. Ahora me tocaría decir, me encanta la vida, mi vida, mi vida junto a él, pero no hoy no es el día en el que me encanta mi vida, hoy digo, esto es una vida normal , no pido que me encante, no pido enamorarme, no pido ser feliz, me conformo con lo que tengo, no me hace falta sentirme superior, no soy mas grande que nadie , ni mas pequeña que todos, soy yo, y si tienes alguna duda sobre mi misma, vete por esa zona, no dejan de hablar de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario